Liburki y Goiztiri son galardonadas en los Premios Bihotza Sariak 2012.

Por Gizatea

el 22-05-2012

Liburki recibió el premio Corazón Solidario el pasado viernes 18 de mayo.

La empresa bilbaína de inserción laboral Liburki ha sido premiada con el Corazón Solidario dentro de la VI edición de los premios ‘Bihotza Sariak’ por “su labor de creación de empleo y acompañamiento laboral y psicológico” a personas en riesgo de exclusión social a través de un equipo “perfectamente formado que se reinventa constantemente”.

Los galardones fueron otorgados el viernes pasado en un acto celebrado en el Museo de Reproducciones de Bilbao al que asistieron un nutrido grupo de personalidades del mundo empresarial e institucional.

El jurado de estos premios, concedidos por los medios de comunicación a “Empresas con Corazón”, ha sido entregado por la coordinadora de la Fundación BilbaoHistoriko, Ana Reka, y ha sido recogido por la gerente de la empresa, Anatxo Morante, quien ha agradecido el premio.

Por último, cabe destacar que el ‘Bihotza Gestión ONG Solidaria’, con el que Periódico GESTIÓN reconoce la labor de una organización por la correcta inversión de sus fondos, ha recaído en Goiztiri, entidad promotora de dos empresas de inserción miembros de Gizatea, Goilurra y Erakus-Goiztiri.