Gizatea, inmersa en un proceso de reflexión estratégica

Por Gizatea

el 21-04-2023

Desde que se aprobara el anterior Plan de Acción Inmediata (PAI) en 2017, han sido muchos los cambios que se han dado en el contexto socioeconómico de las empresas de inserción y por también, de la propia red. Por ello, en este 2023 Gizatea y las personas que la integran estamos inmersas en un proceso de reflexión para evaluar y revisar nuestros entornos e identificar los nuevos retos a los que hacer frente.

Durante los meses de marzo y abril se han llevado, en la colaboración con un consultor externo, varias acciones que componen las diferentes fases de este proceso: sesiones grupales participativas, entrevistas personales o visitas a empresas, entre otras, que han servido para recoger la valoración y opinión sobre lo que se ha hecho y cómo se ha hecho en los últimos años. Este proceso, en el que están participando activamente empresas y personas, pretende también abordar de manera colectiva los retos y desafíos a los que, como red, tendremos que hacer frente en los próximos años.

Todo este proceso tiene un objetivo muy claro: crear y diseñar entre todas la Estrategia Gizatea horizonte 2030. Una guía que será el instrumento para tomar decisiones en el futuro y llevar a cabo las acciones necesarias que nos permitan alcanzar nuestros objetivos.