Reconversión de una Empresa de Inserción: Koopera Zaintzalan

Por Gizatea

el 10-03-2022

El pasado 28 de enero fue calificada como Empresa de Inserción KOOPERA ZAINTZALAN  KOOP.S , una nueva cooperativa que nace de la fusión entre la Empresa de Inserción Alkar Biziz, y Zaintzalan Koop. Elk.

De esta manera, se unifican en una sola, dos empresas dedicadas a los cuidados y al acompañamiento especializadas en tres ámbitos: servicios residenciales, Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) y acompañamientos, y limpieza y mantenimiento.

La nueva empresa, que cuenta con 34 personas trabajadoras, sigue apostando por una nueva economía de los cuidados, innovadora y centrada en la persona, la cual esté basada en valores como la dignidad, la autonomía, la participación y el reconocimiento de la individualidad. Así lo recogen en su lema “Cuéntanos que necesitas, buscamos una solución a tu medida, estamos cerca de ti”. 

Además, les respaldan más de 25 años de andadura y experiencia en los que Koopera, Entidad Promotora de la Empresa, ha trabajado de manera sensible y accesible a todas las personas.

Podéis contactar a través de:  cuidadosatumedida@koopera.org