Diseño y confección de prendas de vestir. Actividades en el sector textil y moda, con el desarrollo, entre otros, de los servicios de diseño y fabricación de prendas de vestir, ropa laboral y complementos.
Encuadernación integral. Fotocopiado y digitalización. Productos personalizados en papel y cartón (cajas, carpetas, bolsas, libros de notas, álbumes, agendas, invitaciones, recordatorios, postales,..). Complementos realizados a partir de lonas publicitarias, o algún otro material recuperado (bolsos, fundas, portafolios, broches, colgantes, llaveros,…). Regalos de empresa, y material para jornadas. Manipulados en general.
Gestión de residuos sólidos urbanos. Servicio de recogida de enseres menores y voluminosos a domicilio. Venta de artículos de segunda mano. Reutilización, reciclaje y reducción.
Reprografía digital: impresión de planos, grandes formatos, folletos, tarjetas, cuadernillos, lonas, pancartas, manipulados, encuadernaciones, digitalizaciones. Tóner para impresoras, serigrafía.
Comercializamos la ropa, y los mejores artículos recuperados, así como productos ecológicos y comercio justo. Dignificamos la entrega de las donaciones a quienes más lo necesitan.
Recuperación de mobiliario, aparatos eléctricos y electrónicos, textiles y otros enseres desechados como residuos. Comercialización de otros productos solidarios.