TINKO GARBIKETAK recibe el reconocimiento de Indesa

Por Gizatea

el 17-11-2022

La empresa de inserción TINKO GARBIKETAK ha recibido un reconocimiento «por su valiosa colaboración» de manos del centro especial de empleo Indesa, en el acto de celebración del 30 aniversario del mismo.

Desde la empresa de inserción agradecen este reconocimiento que significa un modo de visibilizar lo que desde hace unos años, une y complementa a las dos entidades. Ambas entidades, sitas en Vitora-Gasteiz, cuentan con un firme compromiso con la inclusión y cohesión social, así como con el valor del trabajo como creación de bien y gestación de relaciones sociales, económicas y empresariales justas y solidarias, y con el valor de las oportunidades mutuas. 

TINKO GARBIKETAK, promovida por la Fundación Beti Gizartean, que cuenta con más de 18 años de experiencia en el sector de limpieza, se ha especializado en servicios integrales de limpieza y mantenimiento de zonas verdes, ofreciendo sus servicios a todo tipo de clientes y sectores en Álava, Bizkaia y Gipuzkoa.

La misión de esta empresa de inserción es ofrecer un servicio de limpieza eficaz y de calidad, cuidando al máximo el entorno medioambiental, a la vez que contribuyen y trabajan por hacer realidad una Economía Social y Solidaria.

A todo el equipo que formáis parte de TINKO GARBIKETAK, Zorionak!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *