Goilurra abre una tienda online

Por Gizatea

el 30-05-2017

Goilurra, empresa de inserción de Barakaldo dedicada a la producción agrícola, abre una tienda online en su nueva web. La web y la tienda online se enmarcan en un plan de marketing digital para la mejora de la presencia de Goilurra en Internet. En este mes de mayo han comenzado a hacerse los primeros pedidos.

Junto con la web, Goilurra abre también una página de Facebook y un usuario de Twitter. El objetivo de esta iniciativa es doble, por un lado dar a conocer la existencia de esta pequeña empresa de inserción y las labores que realizan y, por otro, mejorar las ventas de verduras. El fin último es la creación de más puestos de trabajo que faciliten la inserción sociolaboral de personas en situación o riesgo de exclusión.

Para aumentar los ingresos mediante la comercialización de verduras se están abriendo diferentes vías. Una de ellas es acercar los productos mediante una tienda online, de manera que la compra se pueda hacer incluso desde el teléfono móvil, facilitando así el proceso de compra  y que quienes no conocen aún Goilurra puedan saber rápidamente en qué trabaja y los productos que vende. Otra vía que se está empezando a explorar es la participación en ferias agrícolas o la colaboración con el pequeño comercio de verduras de Bilbao y Barakaldo.

“Queremos aprovechar la oportunidad que ofrece Internet para dar a conocer la labor de Goilurra en particular y promocionar las Empresas de Inserción y la Economía Social y Solidaria en general”. En opinión de las personas trabajadoras de Goilurra, entre la población se está dando un proceso de descubrimiento de las Empresas de Inserción y de otras formas de economía y quieren aportar su granito de arena. Para ello, compartirán a través de la web y las redes sociales noticias de actualidad de Goilurra así como de eventos que se organicen en el marco de la Economía Social y Solidaria. “Además incluiremos recetas con los productos de la semana y organizaremos visitas a la finca donde plantamos, que está en Larrabetzu”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *