El Kafe-bar Hazlan abre sus puertas

Por Gizatea

el 23-01-2023

La empresa de inserción Hazlan Irun arranca el año con un nuevo proyecto de hostelería, un servicio de bar cafetería en sus instalaciones de Avenida Letxunborro 58. Kafe-bar Hazlan ofrece comida variada caliente, pintxos, bebidas y desayunos.

Esta nueva actividad ha permitido a la empresa crear por el momento 4 nuevos puestos de inserción y con ello, nuevos itinerarios formativos que mejoran la empleabilidad de las personas trabajadoras de inserción.

Hazlan Irun es una empresa de inserción promovida por la Asociación pedagógica Mendibil, además de por otras dos personas a título particular, y presta sus servicios a empresas y ciudadanía de Bidasoa y clientes de toda Euskadi desde su puesta en marcha en 2014.

La nueva actividad hostelera, se suma a las líneas de actividad que la empresa ha venido desarrollando como son: el taller de costura y confección textil, el servicio de limpieza y el taller de piezas y acabados, entre otras.

Kafe-bar Hazlan permanecerá abierto de lunes a viernes de 7h a 17h, y permitirá tomar un café o comer, además de al Centro de Formación Mendibil, a todas las empresas y negocios de la zona convirtiéndose en uno de los pocos servicios de restauración cercanos.

¡No dudes en acercarte a conocer el nuevo Kafe-Bar Hazlan!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *